IDE de Microsoft Visual Studio
Visual Studio permite escribir código de manera precisa y eficiente sin perder el contexto del archivo actual. Puede acercar fácilmente los detalles, como la estructura de llamadas, las funciones relacionadas, las inserciones en el repositorio y el estado de las pruebas. También puede aprovechar nuestras funciones para refactorizar, identificar y corregir problemas de código.
Use el depurador de Visual Studio para buscar y depurar rápidamente errores en distintos lenguajes, de forma local o remota, y con datos históricos de su código. Aproveche las herramientas de generación de perfiles para diagnosticar problemas de rendimiento, incluso sin abandonar el flujo de trabajo de depuración.
Las herramientas de pruebas de Visual Studio ayudan a proporcionar software de alta calidad. Use estas herramientas para planear, ejecutar y supervisar todo el trabajo de pruebas. Mantenga el control del plan de pruebas con métricas de calidad, indicadores e informes completos del estado de las pruebas.
Administre el código fuente en repositorios Git que hospede cualquier proveedor, incluido GitHub. O bien use Visual Studio Team Services para administrar el código junto con los errores y elementos de trabajo de todo el proyecto.
Expanda las funciones de Visual Studio aprovechando las herramientas, los controles y las plantillas disponibles de Microsoft, de nuestros socios y de la comunidad. Vaya más allá y compile sus propias extensiones para personalizarlas a su gusto.