The Button - El Botón
Para la casa como un interruptor de mando universal para dispositivos eléctricos y escenas. Para el negocio como una práctica herramienta que apoya las actividades diarias y el servicio al cliente. Para emergencias como botón de ponerse en contacto con el cuidador o pedir ayuda.
El botón está disponible en unos pocos colores diferentes. Se puede mejorar el ambiente de una habitación si se los coloca adecuadamente. El botón se puede colocar prácticamente en cualquier lugar. Se puede fijar a un lugar y trasladarlo cuando sea necesario.
Las mejores estándares de producción aseguran que el dispositivo funciona a la perfección y dura mucho tiempo. El botón es alimentado por baterías y no requiere ningún cable.
Puede asignar colores de los botones a cada miembro de la familia o permitir a los niños convertirlos en pequeñas obras de arte.
El botón puede reconocer hasta 6 acciones. Con un solo clic se puede apagar la luz, dos clics se puede activar la unidad de aire acondicionado, manteniendo pulsado el botón puede desencadenar una escena, etc.